Tendencias y Estilos para Bodas en 2021

Las novias del 2021 ( y las novias del 2020 que pospusieron su boda) se enfrentan a nuevo contexto de bodas.  Entendemos que el mundo de las bodas ha cambiado.  A lo mejor, ese gran día como lo visualizaste, cambiará un poco.  Pero sabemos que encontrarás la manera perfecta de celebrar el amor.  Y por supuesto, el amor viene acompañado de oportunidades para expresar de forma personal tu gusto por el buen estilo.  Desde añadir toques con color hasta diseños florales más atrevidos no solo a tu evento pero también a tu look personal. Este es el momento de expresar tu bridal fashion look. 

Te dejamos las principales tendencias de bodas para este 2021 para que tu wedding look sea más que memorable:

Floral, Floral, Floral 

No es un secreto que las bodas y los estilos florales van de la mano. Pero este 2021, las flores están tomando un nuevo rumbo y enfoque.  Además de los detalles de tu decoración,  puedes utilizar accesorios etéreos con toques florales.  Algunos de los diseños que podrías utilizar:

 

 

 

 

Todo está en los detalles

Con el nuevo enfoque y look de las bodas para el 2021, más intimas, al aire libre.  Puedes enfocarte en otros detalles y sobre todo enfocarte en celebrar las pequeñas cosas.  Algunos toques pequeños pero sentimentales, pueden hacer la diferencia en tu ceremonia ya sea civil o religiosa.   No siempre debes usar grandes accesorios en el cabello, pequeños toques de brillo y florales pueden resaltar tu belleza.  Esos pequeños toques pueden ser como estos.

 

 

 

Toques de detalles más grandes, brillantes y atrevidos

Los accesorios y tocados grandes y atrevidos han venido para quedarse en este 2021. Que mejor que causar ese efecto "WOOOW" que con tocados atrevidos  y con brillo.  Contamos con diversos diseños en forma, tamaño  y color  que definitivamente añadirán ese efecto "OMG que linda" a tu look. 

 

 

 

Personalización

Es importante que para tu gran día no utilices un vestido, contrates decoración que  no refleje tu estilo personal. Siempre te exhortamos a que mantengas tu esencia y seas fiel a tu estilo.  Por ello, nuestras piezas son  versátiles que se adaptaran a tu bridal look, ya seas más clásica romántica, más atrevida y fashionista o bohemia. 

 

 

 

Entonces " Novias 2021" --- queremos ver como lucirán en el día de su boda.    Nos encantaría nos etiqueten en sus redes sociales en sus fotos utilizando nuestros accesorios para compartirlos en nuestras plataformas.  

No olviden, que podemos asesorarles a elegir la pieza ideal.   Puedes darle click al icono de whatsapp de esta pagina para comunicarse directamente.  Si te gustó alguna de las piezas publicadas en este blog, solo dale click a la imagen para que te lleve a la página del producto o verlos al final de esta página. 

Deja tus comentarios, si te gustaría que preparemos un articulo en algún tema en específico. 

1 comentario

  • cssfou

    Hello World! https://racetrack.top/go/hezwgobsmq5dinbw?hs=07b390cb12462c5991c51a7fc1425422&

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .
Liquid error (layout/theme line 254): Could not find asset snippets/wholesale-now.liquid