Politica de Envío y Entrega

POLITICA DE ENVIO

 

1. Envío

Los productos en nuestra tienda web están disponibles para ser enviados en la República de Guatemala, El Salvador y Honduras.  

 

2. Tiempo de entrega

Al menos que existan circunstancias excepcionales el tiempo de entrega es el siguiente:

1. Ciudad capital, Villa Nueva, San Miguel Petapa, Carretera al Salvador ( hasta Km 32) -  Se entrega al siguiente día de colocar la orden ( si la misma fue colocada antes de las 7pm)- Excepto domingos, que no hay servicio de entrega. 

2.  Resto de Guatemala  -  Se envía al siguiente día de colocar la orden. Cargo Expreso demora 24 horas en entregar y 48 horas en áreas lejanas. 

 

 3. El Salvador y Honduras - El tiempo de entrega puede variar entre 8-10 días.  Esto debido a que las aduanas de cada país pueden tomar más días en inspección y calculo de impuestos. 

  

3. Costo de envío 

1. Ciudad capital, Villa Nueva, San Miguel Petapa, Carretera al Salvador ( hasta Km 32) - Q25.00

2.  Resto de Guatemala  Q30.00

3. Honduras y El Salvador: El costo se estima según ubicación exacta y peso del pedido.  El rango se encuentra desde US$35.00 hasta $99.00. Los impuestos se calculan al ingresar al país y son responsabilidad del comprador de pagarlos. 

 

4. Bienes dañados en el transporte

Si tu pieza llegó dañada, favor comunícate a  ventas@crystalbloomsgt.com para que podamos apoyarte  y solucionar el inconveniente

 

5. Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de envío a ventas@crystalbloomsgt.com o por medio de Whatsapp https://wa.me/50266691263

Liquid error: Could not find asset snippets/wholesale-now.liquid