Preguntas Frecuentes

¿ Cuál es la diferencia entre colocar la orden por la página web y Whatsapp?

Mediante la página web, tu puedes ir viendo pieza por pieza, como si anduvieras en el centro comercial, puedes ver todas las fotografías de cada producto y tomarte tu tiempo para tomar una decisión. Cuando finalmente tomas la decisión de comprar, agregas al carrito, y sigues los pasos. Es super fácil, solo ingresas tus datos, dirección de entrega y seleccionas método de pago.  Aunque compres por medio de la página web puedes seleccionar pago contra entrega, transferencia y tarjeta.  Al finalizar tu compra, te llegará un mensaje de Whatsapp con las indicaciones para pagar, según el método que hayas elegido. Listo es super fácil.  Puedes realizar tu compra las 24 horas del día.

 

Mediante Whatapp, nosotras colocamos la orden por ti, tus nos indicas los productos que deseas y realizamos el pedido.  Debes brindarnos la misma información que proporcionas en la página web. En algunos casos según sea la solicitud que hagas ( más fotos etc), se te dirige al sitio web para que puedas visualizar las fotografías por allí.  El reto por Whatsapp es cuando solicitas opciones de diseños, a los cuales tenemos muuuchos y enviar muchas fotografías por Whastapp no es muy práctico. Para facilitarlo enviamos links para que veas las opciones en la página web, que básicamente es el catálogo.   Pero siempre, colocamos la orden por Whatsapp. https://wa.me/50266691263

 Las compras las puedes colocar entre de lunes a viernes de 9 a.m a 7 p.m.

 

¿ Qué costo tiene el envío

  • GRATIS EN TODO EL TERRITORIO DE GUATEMALA. 

Todos los pedidos sin excepción se envían por medio de CARGO EXPRESO. 

Favor toma nota que si seleccionas que la entrega sea en una agencia de Cargo Expreso, tienes únicamente 4 días para recogerlo. Cargo Expreso tienen como política que al quinto día, nos devuelve el paquete.  Si tu paquete ya fue pagado previo al envío, deberás pagar envío nuevamente para que se te vuelva a enviar. No hay devolución del dinero pagado por tu orden.  Si tu pago es contra entrega, y no lo recoges, nos reservamos el derecho de volver a colocar una nueva orden para ti.

 ¿ Si coloco hoy mi pedido cuándo lo recibo?
  • Ciudad Capital , Mixco, Villanueva y CAES- Si colocas tu orden antes de las 7pm, recibes tu pedido al siguiente día ( excepto domingos). De lo contrario, lo recibes entre 36-48 horas. 

 

  • Resto del país: 24-48 horas hábiles

Toma nota que no podemos brindarte hora exacta de entrega, ya que no tenemos control sobre las rutas de los servicios de mensajería

TOMAR NOTA QUE NO TENEMOS ENTREGAS MISMO DIA.

¿ Cuáles son los métodos de pago?  Los métodos aplican tanto para compras en sitio web como Whatsapp.

  • Efectivo al recibir. Aplica a toda Guatemala (País)
  • Tarjeta de crédito/débito: Se te envía un link. El pedido se despacha hasta que se confirma que el pago por medio de tarjeta fue realizado exitosamente ( no tiene cargo adicional). Tienes únicamente 24 horas para realizar el pago, de lo contrario su orden se cancela. No enviamos pedidos sin pago registrado
  • Transferencia Bancaria. Banco Industrial y Banrural. Tienes únicamente 24 horas para realizar el pago, de lo contrario su orden se cancela. No enviamos pedidos sin pago registrado

 ¿ Realizamos cambios y/o devoluciones? Realizamos cambios y/ devoluciones según corresponda, si la mercadería se daña durante el transporte. Una vez recibas tu mercadería y no reporte ningún daño,  ya no nos responsabilizamos por el cuidado que le des a tu pieza. Cada caso se analizará para determinar si aplica devolución o cambio. Queda a criterio de Gerencia decidir el procedimiento. 

 MATERIAL DE LA JOYERIA

La joyeria de las colección de novias y eventos especiales es una mezcla de varios metales chapados en oro y bañados en rodio para evitar cambio de color u oxidación. Se complementan con circonias o cristales. Son hipoalergenicos.

La joyeria de la colección casual, es aleación de Zinc en su mayoria. Algunos otros son acero o titanio. Usualmente si es acero o titanio se indica.

En todos los casos, te recomendamos no mojar tus joyas y guardarlas lejos de la humedad. Evita sudar en exceso con ellas (aleación de zinc)

¿ Programación de entregas?

Únicamente podemos programar día de entrega en ciudad capital, pero no horario de entrega.  Se puede programar hasta dos días habíles despúes de tu compra si es pago contra entrega. Si tu pago es TC o transferencia y deseas que se te programe tu fecha, media vez esté pagado, se puede entregar hasta 15 días después.

 ¿ Tienen tienda física?

Tienda física como tal no tenemos.  Si ofrecemos un showroom dentro de Endless Closet ( 20 calle 25-96 zona 10 CC La Plaza 20 Calle Local 15).  

Toma nota que NO todo lo que ves en nuestro FB, Instagram o Página Web está disponible en el Showroom. Primero, es ideal, consultes con nosotros por  medio del Whastspp https://wa.me/50266691263 si la pieza que te interesa, está disponible en el showroom. 

¿Razones por las cuales una pieza no podría encontrarse disponible en el showroom?

1. Solo están exhibidos tocados de novia y alguna joyería de novia

2. El producto que te interesa ya se vendió en el showroom y solo está disponible vía página web. 

3. Es un producto de la colección casual o en oferta, las cuales no están colocadas en el showroom. 

¿ Puedo pedir por la página web y recoger en la tienda? Lamentablemente por el momento no ofrecemos esa opción.  Los inventarios del showroom y de la página web se manejan por separado y están almacenados en diferentes lugares.  La bodega de los artículos disponibles en página web no se encuentran en la ciudad capital, por lo tanto, enviarlos al showroom para que los recojas tendría igualmente un recargo de envío. 

 

 

Liquid error: Could not find asset snippets/wholesale-now.liquid